Cláusula de Protección de Datos Resultados

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se solicita el consentimiento para que sus datos sean incluidos en un fichero automatizado denominado "Participantes de Torneos" debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, del que es titular Club de Tenis de Alba de Tormes con el fin de que sus datos sean utilizados para la gestión de torneos del Club.

Le informamos que para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá remitir un escrito a la dirección del Responsable del fichero Club de Tenis de Alba de Tormes en el que conste la petición que concreta la solicitud, la dirección a efectos de notificaciones y comunicaciones, firma, fecha. Para ello puede utilizar los modelos publicados por la Agencia Española de Protección de Datos.